El discurso de Paul Gillman ante la ANC por la Constituyente de la Identidad Cultural (+ VIDEO) ?‍♂️

Citó a John Lennon: “Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único”.

pau

Este 14 de septiembre, Paul Gillman estuvo en la Asamblea Nacional Constituyente, mientras se llevaba a cabo la Constituyente de la Identidad Cultural, ofreciendo un discurso sobre sus propuestas.

Allí, pidió la ampliación de la Misión Música y que sea para todos los géneros, y reconocimiento y repatriación a Gerardo Estrada, de quien no se habla y le lanzó un mensaje a Gustavo Dudamel, diciendo que Estrada sí era chavista y no era un traidor a la patria. “Pero como es negrito y gordito y feo no tiene que ser nuestro símbolo, pero ese debería ser nuestro símbolo”

Agradeció a Winston Vallenilla y Roberto Mesutti por darle el espacio para tener “el único programa de rock en televisión del mundo”. Se quejó de la burocracia. “Me piden ochenta mil papeles y no se hacen las cosas”. y recordó que Chávez pidió a hacer estudios para el rock nacional y no se hicieron, y también pidió hacerle una gira a Gillman por sus 40 años de trayectoria y tampoco pasó.

Sus propuestas:

“El Movimiento Rockero propone el Proyecto Nave Nodriza. Tenemos 24 escenarios móviles totalmente equipados y están guardados en un galpón desde hace 3 años y todavía no se han usado. El Frente Nacional de Bandas Rebeldes fabrica instrumentos. 3 años engavetados también. Estudios de grabación y salas de ensayo para cada sede de cada Corazón [Rebelde, Rockero, etc]. Financiamiento directo para festivales como el Gillmanfest, que lo propuso Chávez y no le están parando. Emisoras de radio para difundir nuestro cuatro corazones. Atención social a los rockeros, rockeras y cultores para un acceso a la vivienda, atención de salud, pensiones. ¡Cómo tenemos que jalar por eso! ¿Por qué?” 

Cerró pidiendo ser autocrítico y citando a John Lennon: “Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único”.

Aquí el vídeo:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!