¡LOCO E’ BOLA! Paul Gillman: “Ni Guns N’ Roses llenó el Poliedro como los chavistas”

El rockero Paul Gillman formó parte de las personas que “colmaron” el Poliedro de Caracas en la elección de la constituyente del pasado domingo 30 de julio y adelantó que tras la votación “buenas cosas” vienen para el país

gill

El rockero Paul Gillman participó el pasado domingo 30 de julio en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que tras esta jornada “lo que viene es bueno” para Venezuela.

En declaraciones a Oswaldo Rivero, alias «Cabeza e’ Mango», moderador del programa Zurda Konducta, el músico expresó su asombro ante la cantidad de personas que se reunieron en el Poliedro de Caracas para ejercer su voto en el proceso electoral para la escogencia de los 545 miembros de la ANC promovido por el presidente Nicolás Maduro.

“Esto está bellísimo, hermosísimo”, dijo el cantante venezolano.

“Mira que el Poliedro cree que iba a presentarse Paul McCartney porque desde las 4.00 de la mañana están haciendo cola”, agregó a su comentario.

“Yo lo puse en el Twitter: Ni Guns N’ Roses ni Iron Maiden señores, ahí lo que está es gente cantando o e o e o (haciendo referencia a la canción de la constituyente)”, expresó entre risas el exlíder de la agrupación Arkangel.

El Poliedro de Caracas fue usado como centro de contingencia para los electores luego que el Consejo Nacional Electoral considerara que votantes no podrían ejercer su voto por encontrarse en zonas de riesgo.

Gillman adelantó que el miércoles volverán “a meter los cuadros otra vez en la Asamblea”, adelantando el proceso de cambios que podrían registrarse en la Asamblea Nacional.

“Eso si es rock n’ roll”, concluyó el intérprete de Desempleado y Levántate y Pelea.

Semanas atrás, Gillman fue retirado del cartel de artistas que se presentaría en el festival Rock al Parque 2017 programado para el 1, 2 y 3 de julio en Bogotá, Colombia, luego que sus organizadores criticaran su postura chavista.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!