¿Le creemos? Paúl Gillman: “Maduro no es mi amigo”

El cantante venezolano realiza una contracampaña para recaudar firma para que Idartes lo regrese al cartel de Rock al Parque

paul gillman

A una semana de la polémica, Paúl Gillman declaró al diario colombiano El Tiempo y desmintió las versiones que lo señalan de ser “amigo” del presidente Maduro sobre quien asegura mantener una distancia normal para un jefe de Estado, aunque reconoció que el mandatario tiene cierta cercanía hacia el rock, ya que perteneció a la banda Enigma.

“En la historia universal, jamás un Presidente llegó a un país luego de ser miembro de una banda de rock pesado. Eso es Nicolás Maduro, por eso tiene tanta sensibilidad con respecto al rock. Esa es mi única relación con él. De resto no hablamos ni voy a su casa ni nada”, indicó Gillman.

Paúl reiteró a ese diario que su intención de ir a Bogotá como artista invitado a la edición 23 del Festival de Rock al Parque no era para hacer política, sino para “hacer buena música y poner a gozar al público bogotano”.

Por otro lado, ratificó que el responsable de todo este embrollo, es el empresario y organizador de eventos, Julio Correa, miembro fundador del festival. Según Gillman, hubo una campaña de odio en su contra en las redes sociales y por tal razón Idartes, decidió sacarlo de la parrilla de presentaciones.

El cantante venezolano realiza una contracampaña para recaudar firma para que Idartes lo regrese al cartel de Rock al Parque, apelando al derecho a la libre expresión consagrada en la constitución política y a la esencia apolítica con la que el festival se ha presentado desde sus inicios.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!