¿¿OTRO?? Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia

El madridista, que ya es padre de familia numerosa, tendrá su cuarto hijo, tras Cristiano Jr., de 7 años, y los bebés mellizos Eva y Mateo, todos nacidos de un vientre de alquiler

cr7

«Estoy contento con el que viene». Con estas declaraciones en exclusiva para LOC (El Mundo), Cristiano Ronaldo ha confirmado que espera un hijo junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

El madridista, que ya es padre de familia numerosa, tendrá su cuarto hijo, tras Cristiano Jr., de 7 años, y los bebés mellizos Eva y Mateo, todos nacidos de un vientre de alquiler.

La pareja, que espera su primer hijo en común, podría estar preparando su boda, tras conocerse que la joven española ha comenzado a seguir en su perfil de Instagram a cuentas oficiales de vestidos de novia.

La noticia se dio a conocer cuando el portugués, que acudió como invitado estrella a la fiesta del restaurante Zela, atendió a LOC en la zona vip: «¿Y está contento también con el que viene en camino?», preguntaba la periodista. «Sí, mucho», respondió Cristiano.

Fuente: Marca

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!