Los lusos llegaron a Kazán el pasado 14 de junio y debutarán en el torneo, el próximo domingo 18 de junio frente a México.
En el mural multicolor, que fue pintado en un céntrico edificio de la ciudad bañada por el Volga, se puede ver al astro portugués sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio.
La obra, que fue hecha por el artista Dmitry Chalov y fue una iniciativa de la alcaldía de Kazán, se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, una de las cuatro que acogerá partidos del torneo que arrancará el sábado 17 de junio.
Los aficionados han buscado autógrafos y fotos de sus ídolos, especialmente de CR7, pero ha sido difícil pues la carretera que da acceso al hotel Ramada fue cerrada por motivos de seguridad.
Los portugueses disputarán su segundo partido del torneo el 21 de junio en Moscú contra los anfitriones, Rusia, y cerrarán su participación en la primera fase el 24 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo.
El campeón de la Eurocopa de Francia 2016 es considerado el gran favorito al título junto a Chile, que también ha viajado a Rusia con casi todo su plantel al completo.
Con información de EFE