El defensa del Málaga Luis Hernández dijo que está «contento por formar parte de este club» y de un «grupo fuerte» para competir en una Liga como la española «complicada y larga».
Luis Hernández, manifestó desde Holanda, donde están concentrados, que los fichajes hechos hasta el momento por los de José Miguel González ‘Míchel’ son «jugadores que vienen a aportar lo máximo», que están en la «línea del grupo» y cuya «adaptación ha sido muy rápida».
Los guardametas Roberto Jiménez, Andrés Prieto y el turco Zent Gönen; el defensa francés Paul Baysse, el centrocampista Adrián González y el delantero Borja Bastón son , hasta el momento, las incorporaciones del club malaguista, cuya rápida integración al grupo es, para Hernandez, «fundamental».
Sobre la pretemporada en tierras holandesas, comentó que «salir de la rutina es interesante» y apuntó que hay que aprovechar esta circunstancia para que empiece a verse el Málaga que todos quieren cuando comience la competición.
La línea para ello, según consideró, es seguir la del último tramo de la pasada temporada, cuando «las sensaciones fueron buenas» y «el equipo adquirió los conceptos básicos que quería el entrenador».
Fuente: MundoDeportivo.com