Regresa The Walking Dead

A partir del próximo 22 de octubre vuelve la serie de los muertos vivientes con la emisión de su episodio número 100

walking

The Walking Dead regresa el próximo 22 de octubre para América Latina a través de FOX Premium Series, así lo anunció hoy FOX Premium App & TV, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

La serie vuelve con la emisión de su capítulo número 100. Los nuevos episodios se podrán disfrutar a partir del lunes 23 de octubre por FOX y también estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en la app del canal.

Así mismo, a partir de hoy la aplicación de la cadena pone a disposición de sus suscriptores las primeras seis temporadas completas sin restricciones de la serie desde múltiples dispositivos. La sétima temporada estará disponible solo para usuarios Premium.

La octava tanda de episodios consta de 16 capítulos y se presentará en dos partes: los primeros ocho a partir del 22 de octubre y los restantes en febrero de 2018.

Sobre la serie

The Walking Dead está basada en las novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman, cuentan la historia de la humanidad luego de un apocalipsis zombi, sigue a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro. La serie es producida por Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!