¡OMG! Kendall Jenner habla del comercial de Pepsi

Entre lágrimas la reconocida modelo manifestó que “jamás hubiera querido herir a alguien”

¡OMG! Kendall Jenner habla del comercial de Pepsi

Kendall Jenner, finalmente habló luego de la controversia del comercial que realizó con Pepsi el cual debió ser cancelado en todas las plataformas luego de que fuera críticado por que  “trivializa las protestas generalizadas (Black Lives Matters) contra los asesinatos de personas de raza negra por parte de la policía”, según el New York Times.

                                                                   

En el nuevo episodio de la serie “Keeping up With the Kardashians” la mayor de las Jenner expresó que “me hizo sentir muy mal que alguien se pudiera ofender con eso. Me hizo sentir mal que esto se tomara de una manera tan equivocada, genuinamente me siento como una mala persona”, según lo reseñado por el portal de noticias Reportero Rosa

Asimismo entre lágrimas la reconocida modelo manifestó que “jamás hubiera querido herir a alguien”, por su parte su hermana mayor Kim le dio su opinión y aseveró que “es la primera vez que te enfrentas a un escándalo. Es tu primera experiencia real con algo como esto. Está bien… Esta va a ser tu lección aprendida más grande”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!