Lucero explicó la razón por la que no quiere una serie sobre su vida

La actriz y cantante respondió a las propuestas

Lucero quizás se encuentra en el mejor momento de su carrera y de su vida ya que goza de mucha plenitud y superación personal producto de muchos años de trabajo. Precisamente eso fue lo que la llevo a declarar que no es el momento idóneo para llevar su vida a la televisión.

FARANDULA_LUCERO_EXPLICO_LA_RAZON_POR_LA_QUE_NO_QUIERE_UNA_SERIE_SOBRE_SU_VIDA

Durante una firma de autógrafos en la Ciudad de México la actriz y cantante respondió a la propuesta de hacer una serie biográfica sobre ella misma, “No. Al menos no por el momento, tal vez cuando pasen muchos años más, aunque la gente conoce mi historia y no se si una serie les gustaría o no“.

Plazmar la biografía de personajes célebres es una moda actualmente, cómo fue el caso de Juan Gabriel, pero quizás Lucero no se encuentre en un momento final de su carrera como para contar su pasado.

FARANDULA_LUCERO_EXPLICO_LA_RAZON_POR_LA_QUE_NO_QUIERE_UNA_SERIE_SOBRE_SU_VIDA01

La estrella de telenovelas, actualmente se encuentra promocionando su disco que incluye temas escritos por Joan Sebastian y manifestó estar muy contenta por ello. “Joan me dio canciones desde muy chica, y ahora grabar ‘Hasta que amanezca’, es un gusto después de haber grabado un disco con él, en fin, tengo recuerdos de una amistad muy padre“, respondió Lucero a los medios.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!