Ellos serán Aladdin y Jasmine en la versión real que prepara Disney

El anuncio fue realizado en la convención de fans de Disney, la D23 Expo, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, cerca de Disneyland

1

Zayn Malik, Dev Patel, Riz Ahmed, y más recientemente, Avan Jogia, fueron algunos de los nombres que sonaron para interpretar al intrépido ladronzuelo de Disney: Aladdin, dentro de la versión live-action que prepara la compañía sobre la legendaria historia desarrollada en el Medio Oriente que lanzaron en versión animada en 1992.

Pues ninguno de esos deseos fueron concedidos y finalmente Aladdin será…

¡Mena Massoud!

Disney reveló que el actor canadiense interpretará al personaje principal en el reboot de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie.

Mena Actualmente protagoniza la nueva serie de Amazon, Jack Ryan. Entre tanto, su damisela será Naomi Scott , quien hace poco actuó en los Power Rangers. igualmente, fue confirmado Will Smith como el divertido Genio.

El anuncio fue realizado en la convención de fans de Disney, la D23 Expo, en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California, cerca de Disneyland. Fotos de los tres actores fueron proyectadas y los fans fueron esuforicos cuando Smith apareció.

Esta misma semana, las redes sociales se hicieron eco de la dificultad de Disney para determinar al casting. Aproximadamente 2.000 actores habían atendido el llamado que requería que un chico de 20 años que pueda cantar y actuar, preferentemente de ascendencia de Oriente Medio o de la India.

Avan Jogia se convirtió en trending topic luego de que muchos en Twitter coincidieran que es el candidato perfecto pare el papel.

2

Fuente: E Online

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!