Asesinan a la voz gemela de Juan Gabriel

Erwin Trejo se percató que una camioneta le seguía tras un show en Tampamolón, por lo que pidió a su hijo que le acompañaba que se escondiera. Detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones

JJJJJJJ

Erwin Trejo, la voz gemela de Juan Gabriel, fue asesinado a balazos en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina, San Luis Potosí. El imitador se dirigía a Ciudad Valles en compañía de su hijo.

Juan Juárez, como le conocían en el ambiente artístico, se había presentado en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras su show emprendió junto a su hijo el viaje a Ciudad Valles.

Según medios internacionales, de acuerdo con las primeras informaciones los hechos ocurrieron alrededor de las 2.00 de la madrugada del domingo, durante el trayecto a Ciudad Valles, Erwin Trejo se percató que una camioneta los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

El hijo del cantante condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, donde agentes del MP y peritos certificaron el fallecimiento del imitador a causa de las lesiones que sufrió.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!