La nueva temporada de The Big Bang Theory tendrá un radical cambio… Mira cuál será

La serie tendrá que hacer cambios en su nueva temporada por el estreno del spin off de Sheldon, una serie sobre la vida de niño de Sheldon Cooper

tbt

La divertida serie de Warner Bros, The Big Bang Theory ha tenido un nuevo cambio en sus filas ejecutivas, puesto que la serie ganadora de premios Emmy, le dice “arrivederci” a su showrunner a punto de comenzar su temporada 11,

La comedia situacional creada por Chuck Lorre estrenará este septiembre su esperada nueva entrega (spin off), una en la que el Sheldon adulto de Jim Parsons compartirá parrilla con su versión joven interpretada por Iain Armitage, Young Sheldon.

Steve Molaro se ha encargado de dirigir la comedia durante estas diez temporadas que lleva en antena, pero ahora ha decidido abandonar este puesto. Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actual showrunner se ocupará a tiempo completo de Young Sheldon por lo que no le queda tiempo para encargarse de la sitcom original.

https://youtu.be/KhxKEg-IBBo

Su reemplazo será Steve Holland, alguien que lleva trabajando como productor desde la tercera temporada de la serie, por lo que conoce muy bien sus entresijos y el funcionamiento de la misma. Para poner a prueba a Holland, él fue el encargado del final de décima temporada, en concreto, del cliffhanger de Amy Farrah Fowler y Sheldon, ¿salió bien no crees?

La temporada 11 de The Big Bang Theory se estrenará en CBS el próximo 25 de septiembre, seguida por Young Sheldon como forma de darle empuje al estreno.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!