Por esta razón los fans de «Juego de Tronos» quieren matar a David Beckham

El futbolista hizo un spoiler a través de su Instagram y las críticas no tardaron en aparecer

be

Cuando uno no quiere spoilers de una serie, trata de no mirar las redes sociales de los grupos de fans, la productora o los actores. Pero lo que no espera es que, mientras está entreteniendose con los ‘Instagram stories’, le aparezcan esas imágenes de las que estaba huyendo (SPOILERS).

Esto es lo que pasó con David Beckham. El exfutbolista es un fiel seguidor de la ficción de HBO y hace unos días, cuando vio el tercer capítulo de la séptima temporada, no puedo contenerse y publicó en su ‘stories’ tres fragmentos de una de las escenas más esperadas.

El inglés, bajo la emoción que provoca ese momento del capítulo, compartió imágenes del encuentro a solas entre Daenerys Targaryen yJon Snow, en Rocadragón. Una de las tramas que más hace enloquecer a los fans. Aunque ‘locos’ se quedaron todos aquellos que aún no habían podido ver el último episodio y se encontraron sin previo aviso con el spoiler de David Beckham.

1

2

El enfado de muchos se hizo notar en distintas redes sociales y algunos amenazaron con dejar de seguir al ex del Real Madrid.

Además, esta no es la primera vez que el marido de Victoria hace spoiler del capítulo que en España se estrena la madrugada del lunes. El día del estreno, compartió la imagen del cameo de Ed Sheeran.

3

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!