Fallece el humorista Javier Bertel tras su lucha con Guillain Barré

El humorista y animador zuliano, Javier Bertel, falleció en la madrugada de este jueves, tras complicarse su estado de salud, debido al síndrome de Guillain Barré, que le fue diagnosticado desde hace más de un mes

javi

Javier “Margarito” Bertel, humorista y animador zuliano, en la madrugada de este jueves 10 de agosto murió luego de que su estado de salud se complicara como consecuencia del síndrome de Guillain Barré, que le fue diagnosticado hace un mes.

Su hijo confirmó el fallecimiento desde su cuenta de Twitter, señalando que a las 5.20 de la mañana murió, hoy 10 de agosto.

El humorista se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, donde recibía su tratamiento y había mejorado su delicada condición.

El reconocido animador del programa Javier échame uno, perdió su lucha contra el síndrome, el cual le fue diagnosticado hace un mes, siendo internado en el centro hospitalario para ser tratado, pero según informó su hijo falleció este jueves, dejando una triste partida para el mundo humorístico zuliano.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!