Periodista zuliano gana dos premios Emmy y anuncia que será padre por segunda vez

El periodista zuliano Alfredo Suárez Quintero se hizo acreedor de dos premios Emmy, galardón otorgado por la National Academy of Television Arts and Sciences.

El trabajo desarrollado en el medio MundoHispánico.com fue reconocido por el gremio de la televisión estadounidense en el capítulo sudeste este domingo 16 de junio.

Suárez Quintero recibió el premio en la gala efectuada en el dia del Padre, tras el triunfo laboral alcanzado compartió en su cuenta de la red social Instagram, en una fotografía junto a su esposa Kristel Escobar, que pronto sería papá de su segundo hijo.

De esta manera el comunicador social nacido en Cabimas compartiió su alegría con sus familiares, amigos, compañeros de labores y seguidores.

En sus palabras de agradecimiento englobó a los seres que lo han respaldado para hacer realidad su sueño como Dios, La Virgen del Rosario, sus padres, a su abuela, esposa, hijo y sus amistades tanto dentro como fuera de la empresa donde trabaja.

View this post on Instagram

Primero que nada quiero darle gracias a Dios a mi virgen del Rosario a mis padres a mi abuela a mi hermano a mi amada esposa @kristelescobar por ser ese motor en mi vida te amo, a mi hijo Alejandro por ser el mejor premio de mi vida . A toda mi familia en venezuela y aquí en EEUU por confiar y apoyarme siempre . A mi casa @mundohispanico por confiar en mi trabajo. A mi jefa @itsmariaalejandrabastidas a mis compás y hermanos @diegosilvaace @mmartinezatl porque juntos hacemos un súper team. Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones . Este premio es para todos ustedes para mi querida venezuela y sobre todo para mi amada Cabimas ♥️ #emmy #periodismo #venezuela #cabimas #cabimero

A post shared by Alfredo Suarez (@alfredosuarezquintero) on

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!