Telemundo estrenará «El Secreto de Selena» este domingo #25Ago

«El Secreto de Selena», libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás, que narra la investigación sobre Yolanda saldívar, la asesina de la cantante mexicana hace más de dos décadas, será llevado a la pantalla de Telemundo y su estreno será el 25 de agosto.

Este jueves fue la presentación en íntimo del primer capítulo de la serie, la cual promete trece entregas, según indicó la propia María Celeste, quien además es la productora ejecutiva de la producción.

La actriz mexicana Damayanti Quintanar encarnará a la homicida Yolanda Saldívar, quien purga una condena perpetúa en una cárcel de Estados Unidos.

Otra mexicana, Sofia Lama, le tocará interpretar a la periodista María Celeste Arrarás quien desarrolla la investigación sobre uno de los crímenes más sonados de la farándula en los Estados Unidos.

Mientras que al venezolano Daniel Elbittar le tocará desarrollar el papel del viudo de Selena, Chris Pérez en esta serie que contó con la aprobación de amigos y periodistas invitados  a la premiere que se presentó el Telemundo Center de Miami.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!