La cadena Telemundo ha tenido días fuertes en esta semana, pues ahora se queda sin otras tres de sus presentadoras, en dos de los programas más famosos a nivel mundial.
Rashel Díaz, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, le dicen adiós a las pantallas de Telemundo, luego de que fueran comunicadas por la producción de los distintos programas del cese de sus trabajos.
Por su parte, Arrarás, quien trabajo por casi 20 años para la cadena, compartió con sus seguidores la triste noticia. «ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show».
Sin dar tantas explicaciones de la decisión de la producción, agradeció la confianza durante tantos años. «Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo».
Asimismo, Díaz compartió la noticia y aseguró que su salida de «Un Nuevo Día», se trata de ajustes por motivos de la pandemia del COVID-19. «De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana».
Dellanos por su parte, explicó que le dice adiós a las pantallas de Telemundo, pues solo fue contratada durante la pandemia. «Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV».
Las tres talentosas mujeres agradecieron a sus seguidores la confianza durante el tiempo que estuvieron al frente de grandes programas.
Farándula24