James Tahhan, chef venezolano confirmó su salida de Telemundo

¡Oficial! El chef venezolano James Tahhan, confirmó a través de su cuenta de Instagram su salida de cadena Telemundo. «De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa».

«Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas!», escribió el chef James.

El venezolano reveló que se lleva «grandes cosas y hermosos momentos». Además agradeció «a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro!».

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!