¡Se dieron con todo! Cabrera y Romine se le adelantaron a Mayweather y McGregor (+ Video)

Cuando “Miggy” se encaró con el careta Romine y luego de varias palabras subidas de tono comenzaron a empujarse y golpearse

DETROIT, MI - AUGUST 24: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers fights with Aaron Judge #99 of the New York Yankees during a bench clearing fight in the sixth inning at Comerica Park on August 24, 2017 in Detroit, Michigan. Gregory Shamus/Getty Images/AFP

El inicialista venezolano Miguel Cabrera y el receptor Austin Romine protagonizaron este jueves una de las peleas de la temporada en Grandes Ligas. Ambos se fueron a las manos en pleno juego entre Yankees y Tigres.

Cuando “Miggy” se encontraba en su turno al plato, durante la parte baja del sexto capítulo, se encaró con el careta Romine y luego de varias palabras subidas de tono comenzaron a empujarse y golpearse. Ambos ‘dougout’ se vaciaron de inmediato para controlar el enfrentamiento.

Es la primera vez que Miguel Cabrera está involucrado en una pelea de Grandes Ligas. El umpire Carlos Torres, también venezolano, expulsó al primera base, mientras que Austin Romine y el lanzador Tommy Kahnle fueron sacados del juego por Nueva York.

Fuente: NAD

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!