Miguel Cabrera podría perderse resto de la temporada

Miggy se sometió a varios exámenes el día domingo y los rayos equis reflejaron que tiene dos hernias discales en sus vértebras

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera, quien está atravesando una temporada bastante acontecida, podría haber puesto punto y final a su actuación con Tigres de Detroit en 2017, debido a un par de hernias discales en su espalda.

El slugger venezolano, quien para la fecha tiene 16 cuadrangulares y 60 remolcadas, ambas las cifras más bajas en su carrera desde su campaña de novato, con promedio al bate de .249, el más bajo en toda su carrera, aún no tiene decidido si volverá este año.

Miggy se sometió a varios exámenes el día domingo y los rayos equis reflejaron que tiene dos hernias discales en sus vértebras, lo cual puede generar dolor en caso de irritación o inflamación en la zona espinal.

Según declaraciones de Brad Ausmus, Cabrera aún podría volver, dependiendo de su tratamiento. “Ya Miguel (Cabrera) me pidió acompañarnos en la próxima gira”, afirmó el estratega. “No tenemos estipulados que él juegue, pero si llegase a serlo supongo que sería como bateador designado”, aseguró.

Ausmus, quien según declaraciones propias, ha sufrido de hernias durante más de una década, aseguró que se veía venir el diagnostico que se le dio al venezolano.

El tratamiento para Miguel podría constar de anti inflamatorios, algunas inyecciones y algún otro tipo de pomadas, aunque no se descarta que pueda llegar a operarse.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!