Paris recuerda el cumpleaños de su padre con una foto inédita

La hija del cantante estadounidense colgó en su cuenta en Instagram una fotografía nunca vista en la que aparece dándole un beso en los labios

mmmm

El cantante Michael Jackson estaría cumpliendo 59 años este 29 de agosto. Hoy su hija, Paris-Michael Katherine Jackson compartió en su cuenta en Instagram unas palabras para recordar la fecha que acompañó de una fotografía en la que aparece dándole un beso en los labios a su padre.

“Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo”, escribió la joven de 19 años en su red social.

“Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”, agregó en otra parte del comentario.

Paris, quien ha destacado más por su apellido que por su presencia en el mundo del espectáculo, ha probado como modelo y en la actuación con pequeños papeles en series como Star. Recientemente se confirmó que compartiría créditos con Charlize Theron y Amanda Seyfried en una nueva película de Amazon.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!