La imagen de Javier Mascherano en el Barcelona que causa impresión

La foto del jugador argentino en su regreso al Barça tras el receso se viralizó por las redes sociales

andre-gomes-and-mascherano

Varios futbolistas del Barcelona se reincorporaron al club pensando en la próxima temporada y se sometieron a estudios preliminares antes de comenzar con las tareas físicas. Javier Mascherano fue uno de ellos: una imagen publicada en las redes sociales causó gran revuelo.

El argentino se sometió a los controles de rutina junto al cuerpo médico del Barça, al lado de compañeros como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Sergi Roberto, entre otros. La foto de Masche con la tupida barba que mostró por primera vez en el casamiento de Lionel Messi y sin su remera se viralizó en cuestión de minutos.

Llamó la atención el diminuto tamaño de su cuerpo, que igualmente mostró la musculatura de un futbolista de su nivel. Quizás su nuevo look hizo que se generara un contraste entre su torso y su barba, lo que causó la impresión de que estuviera más flaco de lo habitual.

Cabe mencionar que el hombre de la Selección tiene un cuidado minucioso de su dieta, aun estando fuera de competencia oficial. Sus resultados en el primer día de trabajo fueron satisfactorios.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!