Inciarte se va de 5-5 en victoria de Bravos

Inciarte conectó sencillos en sus cuatro primeros turnos, y sacudió un triple en la séptima. El venezolano también recibió un boleto en la novena

immm

El zuliano Ender Inciarte bateó cinco hits y remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Bravos de Atlanta en su victoria del miércoles por 9-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Inciarte conectó sencillos en sus cuatro primeros turnos, y sacudió un triple en la séptima. El venezolano también recibió un boleto en la novena.

Es la tercera oportunidad en la presente temporada que Inciarte consigue un juego con 5 imparables. El pasado 22 de mayo soltó 5 incogibles ante los lanzadores de los Piratas de Pittsburgh, mientras que el 4 de junio tuvo una jornada similar ante los Rojos de Cincinnati.

De esta forma, el marabino se une a Charlie Blackmon, Yunel Escobar e Ichiro como los únicos toleteros que acumulan por lo menos tres encuentros con cinco o más hits en las Grandes Ligas desde el año 2.000. Además, igualó la marca de los Bravos de Atlanta con tres jornadas de cinco incogibles en el mismo año.

Por otra parte, en los Filis, también jugaron los venezolanos César Hernández (4-1), Freddy Galvis (2-0) y Andrés Blanco (1-0).

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!