Magallanes inició segunda semana superando a Tiburones

Los Navegantes del Magallanes comenzaron con el pie derecho su andar por la capital al derrotar 5-1 a los Tiburones de La Guaira

Magallanes inició segunda semana superando a Tiburones

Los Navegantes del Magallanes comenzaron con el pie derecho su andar por la capital al derrotar 5-1 a los Tiburones de La Guaira, un encuentro que tuvo que detenerse por más de una hora a consecuencia del aguacero que cayó sobre el estadio universitario.

La lluvia dijo presente en gran parte del compromiso, pero no fue hasta el penúltimo capitulo cuando arreció y obligó a los árbitros a darle orden al personal de mantenimiento para colocar la lona sobre el diamante, una hora después se reanudó el encuentro que terminó con victoria para los filibusteros.

Magallanes derrota a Tiburones

 

El grandeliga José Peraza debutó con el pie derecho en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y fue parte de las bujías que en el primer episodio definieron el compromiso. El grandeliga sonó triple remolcador en su primer turno en la pelota venezolana para darle la ventaja a los navales, acto seguido el dominicano Jesús Valdez con sencillo mandó al plato a Peraza, mientras que Samir Dueñez, también con triple empujó dos más para colocar el juego 4-0.

“Fue una gran victoria, el pitcheo en general hizo un gran trabajo y el bateo oportuno dijo presente. Las incorporaciones comenzaron a aportar desde el primer día”, dijo el manager Omar Malavé.

El dominicano Eulogio de La Cruz, en una intermitente salida, se mantuvo en el montículo durante cuatro innings tras aceptar seis imparables y una carrera limpia.

El bullpen comenzó con buen pie la segunda semana de campeonato al trabajar cinco entradas donde no aceptaron carreras y solo permitieron tres imparables.

Los turcos le colocaron cifras definitivas al encuentro con una anotada más en el octavo tramo producto del doble de Mario Lissón y sencillo al jardín central del Luis Torrens.

Por Magallanes, El camarero José Peraza ligó de 4-2 con una anotada y remolcada, Dueñez de 4-1 con dos empujadas.

El lauro se lo apuntó Edwar Colina (1-1), su primera victoria en la pelota venezolana , mientras que la derrota recayó en Jonathan Albaladejo (0-2).

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!