Caracas y Magallanes se ven las caras en el universitario

Los capitalinos tratarán de emparejar la serie

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se escribirá esta noche cuando navieros y melenudos se vean las caras en el estadio de la Ciudad Universitaria.
El conjunto filibustero buscará repetir la dosis en el segundo cotejo entre ambos en lo que va de zafra 2017-2018; mientras que los capitalinos tratarán de emparejar la serie luego que salieran 9-3 por la puerta de atrás en Valencia, donde se disputó el primero de los nueve careos que tendrán en la zafra.
Para ello, el conjunto del Caracas tratará de apelar a los buenos bates que tienen ante el conjunto filibustero.
Félix Pérez y Jesús Guzmán han sido una constante cada vez que se miden a los eléctricos; sin embargo, su inicio de zafra no ha sido el mejor. Es por ello que la responsabilidad de la ofensiva local recaerá sobre Wilfredo Tovar, quien ha respondido en las primeras de cambio y desde que se uniformó con el Caracas, liquida a los valencianos con un promedio de .368.
Por su parte, el conjunto del Cabriales tiene varios nombres con los que responder al ataque melenudo, pero el principal de estos es Mario Lissón.
A pesar de que no presenta un gran promedio (.255), el primera base le ha conectado 15 extrabases, ocho dobles y siete cuadrangulares, lo que le ha permitido anotarles 22 carreras e impulsar 21 rayitas.
Duelo Lamb vs Frankoff
Los dos encargados de subir a la lomita ya saben lo que es disputar en duelo de la máxima rivalidad de la pelota.
John Lamb, quien fue el encargado de abrir el primer cotejo ante los Leones en Valencia, tendrá la oportunidad de mejorar su actuación, luego de solo lanzar 3.2 innings en los que recibió tres carreras.
Del otro lado estará Seth Frankoff, quien vuelve a ser protagonista de un clásico de la pelota casi un años después.
El 23 de octubre de 2016, el diestro dominó la ofensiva del conjunto filibustero durante seis entradas en las que no toleró anotaciones limpias y ponchó a dos rivales para salir con la victoria del José Bernardo Pérez de Valencia.
Fuente: UltimasNoticias
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!