Comienza el rodaje de la película de acción real de Aladdin

Smith será el encargado de dar vida al famoso Genio de la historia, el carismático ser que concede tres deseos al protagonista

ala

El rodaje de Aladdin ya ha comenzado. La versión de acción real, del clásico de Disney de 1992, regresará a la gran pantalla con personajes de carne y hueso y la producción ya ha dado el pistoletazo de salida bajo las órdenes de Guy Ritchie (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur) y, para celebrarlo, Will Smith ha compartido a través de su cuenta de Facebook la primera imagen del reparto del filme.

«Acabamos de empezar a rodar Aladdin y quería introducir a los chicos de nuestra nueva familia. Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y yo por ahí metiéndome en mi Genio. Allá vamos», escribe el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía.

Smith será el encargado de dar vida al famoso Genio de la historia, el carismático ser que concede tres deseos al protagonista. Pese a que los actores y la actriz no van caracterizados, sí puede verse un detalle del set de rodaje en la izquierda de la imagen. Se trata tan solo de una puerta de estilo árabe.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!