Confirman participación de Venezuela en el Miss Mundo 2017

La coronación será a mediados de octubre, a través de un programa especial que transmitirá Venevisión. Ugarte participó en el Miss Venezuela 2013

miss

A través de un comunicado, la organización Miss Venezuela confirmó la participación de Ana Carolina Ugarte en la edición 67 del Miss Mundo, que se celebrará el 18 de noviembre en el  Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China. Su coronación como miss Venezuela Mundo está prevista para mediados del mes de octubre, “ya que está dedicada a tiempo completo a su preparación”. Ugarte participó en el Miss Venezuela 2013,  representando al estado Monagas, donde no logró clasificar entre las finalistas.

Osmel Sousa, presidente de la organización, informó que “estamos trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting donde además de belleza se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título personal, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”.

Ana Carolina está recibiendo clases de oratoria, inglés, estilismo, maquillaje además de su entrenamiento físico, para ir a Sanya, en las mejores condiciones y con el mayor espíritu de competitividad. Sin duda, Ana Carolina también forma parte del #OrgulloMissVenezuela ya que desde su paso por el concurso, siguió trabajando en objetivos personales y colectivos que la llevaron a convertirse en la abanderada para el Miss Mundo 2017.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!