Roman Polanski es acusado de haber violado a una cuarta mujer

The New York Times informa que los documentos entregados a las autoridades, dicen que el suceso tuvo lugar en la casa del cineasta en Suiza, en febrero de 1972

pola

El cineasta Roman Polanski, de 84 años, ha sido denunciado nuevamente por la policía suiza. Esta vez, la víctima responde al nombre de Renate Langer, exactriz alemana de 61 años, quien acusó a Polanski de violarla en Gstaad, Suiza cuando tenía 15 años.

The New York Times informa que los documentos entregados a las autoridades, dicen que el suceso tuvo lugar en la casa del cineasta en Suiza, en febrero de 1972. Langer dijo que las razones por las que nunca informó sobre este acontecimiento fue porque no quería molestar a sus padres.

“Mi madre habría tenido un ataque al corazón. Me sentí avergonzada, perdida y sola”, dijo la exactriz al diario. Sin embargo, agregó que decidió contarle a su novio unos años más tarde.

Renate Langer también contó que Polanski la llamó un mes después para disculparse por lo sucedió y que además, le ofreció un papel en su próxima película, que aceptó pensando que sería tratada profesionalmente. La exactriz, relata que, finalizado el proyecto, el cineasta volvió a violarla, pero esta vez en Roma y alega que intentó defenderse lanzándole una botella de vino y un perfume.

Langer es la cuarta mujer en acusar a Roman Polanski de abuso sexual. El cineasta, responsable de cintas como Carnage, Rosemary’s Baby, Chinatown, The Pianist u Oliver Twist, anteriormente fue denunciado por Samantha Geimer, Charlotte Lewis, y una mujer identificada sólo como Robin M, quien dio sus declaraciones en agosto de este año y explicó que fue abusada por el director en el año 1973, cuando tenía 16 años. Además aseguró que decidió sacar a la luz este hecho luego de que Samantha Geimer, lo denunciara por violación en junio.

Recordemos que Polanski se declaró culpable de haber tenido sexo ilícito con Geimer cuando tenía 13 años, por lo que tuvo que cumplir 42 días de condena en prisión. Pero en 1978, huyó a Francia convencido de que el juez le daría al menos 50 años de prisión. Polanski, que actualmente se encuentra en el Festival de Cine de Zúrich, donde se está proyectando su nueva película Based on a True Story, drama que debutó en Cannes a mediados de mayo, y cuyo tráiler pueden ver aquí:

Fuente: Cochino Pop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!