James, Vidal y Rafinha le pone ritmo a vestuario del Bayern

Los 3 suramericanos se han convertido en inseparables en el equipo alemán

james-vidal-rafinha-900x485

Tal vez como una manera de estar cerca a sus raíces, los 3 jugadores acompañan cada momento con música de esta zona del mundo, especialmente reguetón, y suben videos a las redes mientras la escuchan.

Esta semana, Arturo Vidal y James Rodríguez publicaron un clip donde escuchaban música urbana mientras se dirigían al Allianz Arena para el partido de Champions que enfrentó el Bayern frente al Celtic de Escocia, y en el que el chileno llamaba al colombiano “mi hermanito”.

View this post on Instagram

@jamesrodriguez10 @kingarturo23oficial

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Gracias a una cuenta en Instagram de fanáticos del 10 ‘cafetero’, se conoció otro video que subió el brasileño Rafinha dentro del camerino y posterior a un entrenamiento, donde suena una canción urbana y se mueve junto a Vidal al ritmo de ella; luego aparece James Rodríguez, únicamente con la pantaloneta puesta y comienza a bailar.

Causa curiosidad que en el texto del clip aparece escrito “La Mafia”, como le llamarían en el vestuario al tridente de los latinos. Cabe recordar que esto violaría 2 de las supuestas 6 reglas impuestas por el nuevo técnico Jupp Heynckes para el vestuario del club: la de no usar celulares y la creación de grupos dentro de la plantilla.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!