Tres mujeres abusaron de un futbolista con ritos sexuales

La policía accedió a los detalles de los ritos sexuales que le practicaron las mujeres al futbolista, ya que estas grabaron gran parte de lo sucedido en un video

balon

Gran Impacto generó en Inglaterra el caso de un futbolista que fue víctima de ritos sexuales de parte de tres mujeres, quienes fueron descubiertas por la policía local del distrito de Cumbria, en hecho ocurrido en diciembre de 2016.

Todo comenzó en un bar, donde las mujeres identificadas como Brogan Gillard (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) emborracharon al deportista, cuya identidad ha sido resguardada, para luego llevarlo hasta una departamento, en donde horas más tarde comenzó la tortura.

La policía accedió a los detalles de los ritos sexuales que le practicaron las mujeres al futbolista, ya que estas grabaron gran parte de lo sucedido en un video.

En esa línea, y según la prensa local, en las imágenes se pudo ver cómo las delincuentes sexuales cortaron vegetales en el cuerpo del hombre inconsciente. También, procedoeron a realizar tocaciones a la víctima e incluso en un momento se hablo de otras perversiones. Incluso, hasta le cortaron el pelo.

Ya frente a la policía, las mujeres reconocieron todos los cargos por los que fueron acusadas y acto seguido fueron puestas a disposición de un tribunal que dictó una sentencia en enero de 2017.

Por lo pronto, todas las protagonistas de este acto fueron inscritas en un registro de delincuentes sexuales de Cumbria.

1

2

3

Fuente: Guioteca.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!