Justin Lin podría dirigir «Rápido y Furioso 9»

“Hemos oído sus comentarios sobre la saga y sobre a dónde deben dirigirse en los capítulos finales”, dijo Vin Diesel

ryf

El actor Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia Fast & Furious, anunció a través de su cuenta de Facebook que Justin Lin, quien fue director de cuatro entregas de la saga volverá a dirigir las últimas dos películas de esta historia.

“Querían que la novena y la décima fueran increíbles. Hemos oído sus comentarios sobre la saga y sobre a dónde deben dirigirse en los capítulos finales”, dijo el actor durante el clip de Facebook.

Según EW, el director podría encontrarse ya en negociaciones, además Diesel, contó que para él, Lin es el arquitecto de la saga y que su regreso podría ser necesario para alejar todas las preocupaciones que hay en este momento alrededor de la película.

Lin no es el único en regresar al largometraje, ya que también se dio a conocer que Mia (Jordana Brewster), la esposa de Brian O’Conner (Paul Walker), también estará presente en Fast & Furious 9, quien no estuvo presente en la octava cinta.

Por otro lado, recordemos que a comienzos de este mes Universal anunció que se realizará un spin-off de la saga, protagonizada por Dwayne Johnson y Jasom Statham y se estrenará en 2019. Por lo que el estreno de la novena entrega del filme se estrenará el 10 de abril de 2020.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!