¡Arde Troya! “Si Dwayne está en Fast 9 no volverán a ver a Roman Pierce”

El actor Tyrese Gibson emitió un comunicado en sus redes sociales manifestando su deseo de no compartir una vez más con el también actor de la saga Rapidos y Furiosos, Dwayne «La Roca» Johnson

ryf

El futuro de la saga de Rápidos y Furiosos pende de un hilo desde que uno de sus protagonistas decidió sacar a la luz algunos secretos de la supuesta «familia» que conforma el reparto. Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman Pearce en esta serie de películas, continúa asegurando que Dwayne Johnson es el culpable de que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 fuera retrasado para beneficiarlo a él y sus próximos proyectos. El silencio de Johnson ante esta polémica empeora la situación, pues Gibson aseguró que abandonará la saga si su compañero aparece en el set de rodaje de la novena entrega.

El intérprete volvió a hacer uso de Instagram para enviar el contundente mensaje a todo aquel involucrado en la franquicia. «Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast… Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volverán a ver a Roman Pierce». Este es el comienzo del texto en el que explica cuáles son sus intenciones junto a una fotografía en la que también aparece Vin Diesel, único miembro del reparto que defendió a Johnson a través de las redes sociales.

«Si tú te metes con mi familia y con la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya… Cierra tus ojos porque eres un ‘Payaso’. Es toda la verdad. Hombres con integridad. Mis verdaderos amigos se ponen en pie… Amigos que van al gimnasio y se hacen grandes de manera natural. Sin batidos ni esteroides no hay ‘spin-off’, ¿eh? Un ‘spin-off’ para este campeón tan egoísta… Una pausa para fijarse en el que tiene sus brazos alrededor de mi cuello y quien continúa en solitario. Nuestros hijos importan» concluyó el mensaje.

Los actores involucrados en la polémica no emitieron comentarios de manera pública a las amenazas de Gibson, aunque numerosos seguidores de la franquicia lo criticaron por utilizar a su hija como excusa para seguir publicando este tipo de mensajes. La cinta protagonizada por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019, mientras que la Rápidos y Furiosos 9 fue retrasada hasta 2020.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!