¿Maquillaje, cirugía o exceso de bótox? Las dudas que genera la nueva imagen de Catherine Zeta-Jones

Nariz más afilada, ojos más pequeños y ausencia total de líneas de expresión. ¿Se hizo algo la actriz y esposa de Michael Douglas?

Catherine-Zeta-Jones2

SANTIAGO.- Su aparición en la gala de The Best de la FIFA en Londres en octubre pasado, encendió las alarmas: el rostro de Catherine Zeta-Jones lucía diferente. Y las fotografías que la actriz ha publicado desde entonces a su cuenta en Instagram parecen confirmarlo: algo se hizo la esposa de Michael Douglas.

¿Las pruebas? Una nariz más afilada, pómulos más marcados, ojos más pequeños y párpados más levantados. ¡Ah! Y ausencia total de líneas de expresión.

Algunos piensan que Zeta-Jones, de 48 años, únicamente ha recurrido al maquillaje para cambiar su imagen. Sin embargo, otros especulan que es fruto de una intervención estética o bien que se excedió en el uso de toxina botulínica, el conocido producto que se utiliza para deshacerse de arrugas y líneas de expresión.

La actriz tiene un millón de seguidores en Instagram, los que se han mostrado divididos respecto a su nueva apariencia. «¿Qué le pasó a tu rostro?», le preguntó fgomez78, mientras que fabiola_lizz señaló: «Desapareció esa hermosa mujer, ¿por qué hiciste esto? ¡Qué lástima!».

«Eras un ícono de belleza real y natural… lástima el daño irreparable que le hiciste a tu rostro», le escribió annymaria77. «¿Por qué, por qué, por qué? Detén las cirugías por favor… Esto es triste», opinó por su parte el usuarios identificado como teacup_and_roses.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos la han defendido. «¡Simplemente hermosa! Lo que sea que estés haciendo para mantener tu belleza, no te detengas nunca… ¡te ves increíblemente bonita», les escribió poetiksistah_.

«¡Maravillosa! Aquellos de ustedes que hacen comentarios sobre cirugías plásticas, ¡si se hizo tiene un excelente doctor porque se ve fantástica!», comentó tabsunset.

Aquí dejamos algunas de las fotografías que ha compartido la actriz en el último tiempo. ¿Coincides con las teorías de que algo se hizo?

file_20171206102608

file_20171206102633

file_20171206102655

file_20171206102719

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!