El mensaje al estilo de ‘Friends’ que Jennifer Aniston recibió en su cumpleaños

La actriz, que interpretó a Rachel Green en la popular serie de los años 90, cumplió 49 años este domingo. Para celebrar su aniversario, su colega Reese Witherspoon se refirió a los personajes que ambas encarnaron en el programa.

friends1-746x485

La artista representó a una de las hermanas de Aniston en ‘Friends’, es decir, a Jill Green, y sacó provecho de ello para desearle un feliz cumpleaños a su compañera, a través de sus redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermana del trabajo #JenniferAniston! ¡Te deseo un día lleno de amor y risas!”, escribió la estrella, junto a una imagen de las hermanas Green.

El mensaje de Witherspoon ya acumula más de 630 mil ‘me gusta’, y ha gustado mucho entre los seguidores de la serie. A otros los motivó a desearle un feliz cumpleaños a Aniston.

“Mis hermanas favoritas de siempre, ¡las quiero!. Feliz cumpleaños, Rachel”, “He estado haciendo un atracón de series con ‘Friends’ (verla mucho). Ustedes hicieron las hermanas más lindas“, fueron algunos de los comentarios realizados al respecto.

Las celebridades compartirán set nuevamente en una producción que gira en torno a un programa de televisión matutino, recordó BuzzFeed News.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!