La serie Friends llegará a las librerías en 2019

En el marco de su aniversario número 25

En el marco de su aniversario número 25, la serie Friends llegará a las librerías en 2019, Hanover Square Press publicará una novela titulada «I’ll Be There For You», en la que plasmará la historia de la serie, siguiendo el modelo de Seinfeldia, analizará el impacto cultural de la serie y la sorpresa que supuso su éxito.

En este libro los fans de la serie podrán encontrar y recodar a sus personajes favoritos como Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, además del momento en el que Marta Kauffman y David Crane, junto con su equipo, decidieron desarrollar el proyecto tal y como lo conocemos. Así lo reseña el portal Sensacine.

De igual forma plasmarán los numerosos cameos de actores tan importantes como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck y Reese Witherspoon, así como el impacto que tuvo la serie en la cultura de la época, también hablará sobre los cortes de pelo de Rachel.

Este escrito está siendo desarrollado por Kelsey Miller, autor de Big Girl, y que ahora tiene el reto de hablar de una de las series de comedia más importantes de la historia y la más importante de su década.

Friends estrenada en 1994, ocupó los primeros puestos de todos los rankings en nueve de sus diez temporadas  en la primera estaba más abajo pero aún dentro del Top 10.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!