El quaterback que quiere firmar Zulia se mostró ante scouts

Tim Tebow sacó tres pelotas de 400 pies en tryout

El estadounidense-filipino Tim Tebow, quien recibió una oferta para ver acción en Venezuela con las Águilas del Zulia, tuvo un tryout frente a 46 scouts de 28 (del total de 30) organizaciones de MLB.

https://instagram.com/p/BJwVJ7fgF5N/

imageTebow mostró un físico de slugger envidiable; sacó tres pelotas sobre los 400 pies y se vio bien corriendo las 60 yardas; también, realizó disparos a tercera base desde el jardín derecho. El otrora quaterback de la NFL, de 29 años de edad, dejó en evidencia que le falta para adaptarse al deporte del diamante, al no hacer swings acordes a envíos quebrados. Parte del tryout fue televisado, pocas veces ocurre algo similar, por tratarse de alguien tan exitoso en un deporte de muchos televidentes en USA.image

El lunes fue que se informó que el conjunto zuliano le ofreció un contrato sobre los 20 mil dólares mensuales a Tebow, que no juega beisbol desde que estaba en el bachillerato. Se aclaró que tenía hasta este martes para que él y su agente decidieran si aceptaban la oferta. Un elenco de la liga mexicana también le ofrecía contrato para que se desarrolle en la pelota invernal, donde seguramente recibirá una oferta económica menor aunque sí tendrá más seguridad en comparación a Venezuela.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!