Aunque ya en el pasado habían rumores de que eran algo, ahora Kendall Jenner y Harry Styles parecen haber vuelto, y ahora más fuerte que nunca. Una de las Kardashian menores y el miembro de la boy band One Direction, Harry Styles, han sido captados varias veces por las cámaras de los paparazzis juntos en varios lugares.
Kendall es la penúltima de las hermanas Kardashian en edad, y se ha dedicado exitosamente al modelaje y a hacer vida social junto a sus hermanas, participando también el exitoso reality que tienen, y ya hace varios años se le había vinculado amorosamente a Harry, quien es miembro de One Direction desde su fundación. Hasta la madre de las hermanas, Kris Jenner, había declarado que sería feliz si su hija saliera con el cantante inglés.
Con el tiempo los rumores y la supuesta relación se desvanecieron, pero ahora regresan, pues la pareja ha sido vista junta muchas veces últimamente en varios restaurantes y clubes nocturnos.
El cantante estaba muy ocupado filmando una película donde debutaría como actor y Kendall estaría muy ocupada con su modelaje, pero cuando ambos terminaron sus compromisos se les vio descansando en un yate en las costas francesas.
¿Estarán saliendo de nuevo?