Ahora que Luis Miguel ha desaparecido temporalmente de los escenarios -debido a problemas legales y de salud- los reflectores se han puesto en Michelle, una de sus hijas que le ha estado robando toda la atención de los medios, y ha empezado a opacar a su padre en fama.
Michelle Salas, quien elige usar el apellido de su madre, es un Blogger de moda y ropa y una «Influencer». La joven cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram, donde postea imágenes sobre moda y mostrando su glamurosa vida.
La joven de 27 años de edad cuenta con un blog llamado Stereotypemess, donde habla sobre moda y glamour, y hace reviews y críticas de ropa y accesorios. Recientemente fue portada de la revista Quién en su edición especial de moda. Afirmó «Todo lo que soy me lo he ganado con trabajo».
A la joven no le gusta ser relacionada con su padre, pues quiso hacerse un nombre por ella misma, y por eso eligió usar su apellido materno. Salas afirma que todo lo que tiene se lo ha ganado por esfuerzo propio y que no le gusta que crean que es famosa o reconocida solo por ser la hija del «Sol de México»