Ricardo Montaner recibirá Grammy por su trayectoria

Al cantante venezolano le será reconocida su carrera

 

Una razón más de orgullo para venezuela, pues Ricardo Montaner recibirá un Grammy Latino como reconocimiento por su extensa y destacada trayectoria en la música iberoamericana. El cantante, famosos por sus baladas y temas románticos recibirá el premio que recibe el nombre de «Premio a la Excelencia Musical», que es entregado en una gala aparte que se realiza el día anterior a la ceremonia principal de los Grammys Latinos.

Argentine-born Venezuelan singer-songwriter Ricardo Montaner poses for photographers before a press conference to present his new CD "Agradecido" (Grateful), in Mexico City, on November 25, 2014, . Montaner is in Mexico for . AFP PHOTO/Alfredo ESTRELLA

Ricardo Montaner no será el único premiado, pues este honor se entrega todos los años a un selecto grupo de personalidades de la música con carreras destacables y este año no es la excepción. Aparte del venezolano también serán galardonada la banda española El Consorcio, la cantante mexicana Eugenia León, Ednita Nazario y Piero.

montaner-550x274

El presidente de la organización afirmó en un comunicado: «Es un inmenso placer que La Academia Latina de la Grabación rinda un respetuoso reconocimiento y tributo a este destacado grupo tan diverso de grandes personalidades (…) que han dejado un trabajo imperecedero» y de Montaner dijo «ha tenido una brillante carrera que alcanza más de cuatro décadas exitosas con sus canciones románticas y 21 álbumes publicados»

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!