Así sorprendió Katy Perry a un sobreviviente de la masacre de Orlando

Tony Marrero sobrevivió milagrosamente al ataque terrorista

Al popular Show de Ellen DeGeneres fue invitado Tony Marrero, quien es un sobreviviente de la masacre ocurrida en un club gay en Orlando, Florida, en el mes de juinio. Marrero se encontraba con su mejor amigo disfrutando de la noche cuando sucedió el evento, donde salió herido con más de 5 disparos y donde murió Luis, el amigo que lo acompañaba. Tony sobrevivió de milagro pues recibió 4 disparos en la espalda y uno en el brazo, pero luego de mucho tiempo se recuperó.

colorlines-screenshot-tony-marrero-now-081616

Cuando Ellen lo entrevistaba en su show le preguntó que si había algún tipo de música o canción especial que lo hubiera ayudado a sentirse mejor mientras se recuperaba, a lo que éste respondió que últimamente escuchaba mucho a Katy Perry, especialmente la canción Rise, que contiene una letra inspiradora.

edt

Ellen le preguntó que si había conocido ya a Katy, y Marrero respondió que no confundido; Ellen dijo que entonces era hora de que así fuera y le dijo a Katy Perry que entrara al estudio. La cantante entró y compartió en emotivo abrazo con el joven mientras ambos lloraban, luego de esto Katy se incorporó al programa y fue entrevistada junto al chico.

https://www.youtube.com/watch?v=uTR9sWuhHyw

Katy Perry siempre ha sido una de las celebridades que más apoyan a los derechos LGBT y ha hecho mucha campaña para ello, y Ellen también, ya que ella misma está casada con una mujer.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!