Carolina Gaitán lanzó su bachata, «Cerquita del mar» (Video)

La actriz colombiana Carolina Gaitán, estrenó bachata tras su despedida de la famosa novela «Sin senos sí hay paraíso» y  en medio de la pandemia. “Yo soy firme creyente de que la música cura y ante todo lo que estamos pasando decidí que era la hora de volver a sacar una canción y qué mejor que una bachata”.

El tema de la colombiana que anunció a través de las redes lleva por nombre “Cerquita del mar”, mismo que escribió en una tarde con el compositor y productor Pablo Benito.

«Es la primera vez que trabajo tan rápido y creo que fue como sacar mi refugio interno y dárselo al público por para cuando lo necesiten. Cada vez que alguien me ha dicho que la canción los ha ayudado me hace mucho bien», dijo.

Ha sido justamente este el mensaje que ha recibido en la mayoría de los comentarios en las redes sociales en referencia a la canción y al video que la acompaña.

Gaitán se siente “agradecida” de la recepción que ha tenido “Cerquita del mar”, pues “la canción nació orgánicamente así, como es, una bachata”.

Efe

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!