La farándula y el deporte se la mantienen unidos, muchas veces para la polémica como es el caso de la relación que tienen la actriz venezolana Daniella Navarro con el ex grandeliga Ugueth Urbina, quien estuvo preso por el delito de homicidio calificado en grado de frustración.
La pareja está a la espera de su primer hijo juntos, según anunció Navarro a través de las redes sociales.
Aunque desde que hizo pública su relación, en el mes de abril, Navarro ha recibido muchas críticas debido a los antecedentes del pelotero, quien fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, en los Valles del Tuy, delito por el que tuvo siete años preso.
La también animadora defendió a Urbina. “La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas (…), sólo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad”, dijo.
Para ese mismo mes que confesó su romance con Urbina, la ex esposa del también actor Carlos Arreaza, se sometió a una operación de reducción de senos.
A través de Instagram, Navarro dio a conocer que tuvo que pasar por el quirófano debido a «un inconveniente con un seno, pero nada malo. Más estético que de salud», explicó.