¡Escándalo! Lady Gaga estaría esperando su primer hijo fruto de su romance con Bradley Cooper

Una nueva ola de rumores crece entorno a Lady Gaga y Bradley Cooper, en esta oportunidad, un informante cercano a la cantante aseguró que estaría esperando su primer hijo, fruto de su amor con el actor.

La noticia también fue difundida por la revista InTouch Weekly, publicación que también asegura que a la intérprete de Bad romance ya se le nota su barriguita de embarazo.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, aseguró el informante.

Bradley y Lady están en el ojo de muchos tras la espléndida pareja que representaron en la cinta A star is born, aplaudida por la crítica a tal punto que ambos se presentaron en la pasada edición de los Premios Oscar.

Poco tiempo después, Irina Shayk, pareja del artista, lo abandonó y la Gaga también rompió su compromiso de matrimonio con quien fuera su pareja.

Sin embargo, la cantante estadounidense ha dejado en claro en varias apariciones públicas que no tiene vinculación sentimental con Cooper.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!