¡Felicidades! Ya nació el hijo de la actriz Michelle Taurel

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Michelle Taurel, anunció que ya nació su primer hijo Adrián Alessandro, el pasado martes 26 de mayo.

“Wowo hijo mío, no tengo ni palabras para poder expresarme, eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días te ha tocado muy duro”, dijo la joven actriz.

El anunció lo hizo acompañado de una fotografía donde muestra al pequeño Adrian. «Eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días que llevas de vida te ha tocado muy duro. Pero ya sé que tienes carácter e ímpetu para sobrellevar las cosas. Tu papá @josefelixmusic y yo te amamos con locura y te damos la bienvenida a este mundo».

Además detalló que fue un proceso de varios días. «Ingresamos el domingo a la clínica y aún seguimos aquí… gracias a Dios todo está perfecto».

View this post on Instagram

Wow hijo mío… no tengo ni palabras para poder expresarme. Eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días que llevas de vida te ha tocado muy duro. Pero ya sé que tienes carácter e ímpetu para sobrellevar las cosas. Tu papá @josefelixmusic y yo te amamos con locura y te damos la bienvenida a este mundo. Fue un proceso de días. Ingresamos el domingo a la clínica y aún seguimos aquí… gracias a Dios todo está perfecto y es cuestión de horas irnos a la casa… El proceso de parto duró mucho, días… ingresé el domingo, rompí fuente el lunes a medio día y Adrián nació a las 8 y 30 am del día siguiente. Estoy muy feliz y esta carita lo vale TODOOO! Te amo hijo @babyceballostaurel . P.D: Mi pinta la eligió mami en @grispetalo 😍 (a que me veo guapo)

A post shared by 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) on

 

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!