Famosa actriz mexicana revela el rostro de sus mellizos

La famosa actriz Claudia Álvarez, dio a conocer este viernes el rostro de sus mellizos Clio y Billi después de que estos fueron dados de alta.

Por medio de sus historias de Instagram, Álvarez compartió la foto de los pequeños nacidos el pasado mes, y quienes vinieron al mundo antes de tiempo, por lo que estuvieron hospitalizados durante 3 semanas.

Hace tan solo unos días atrás, cuando sus bebes aún estaban hospitalizados, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una foto con el siguiente escrito: “Ser papá de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una caja de cristal. Que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir”

El texto compartido por la actriz es de Johannes Ruiz Pitre, quien es la creadora del blog Crianza Positiva, quien se dedica a ayudar a madres y padres en la hermosa labor de ser padres.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!