Hija del «Puma» habla sobre el estado de salud de su padre

Liliana Morillo tiene años sin tener una relación buena con él

Liliana Morillo, la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, «El Puma», apareció en el programa de Telemundo «Un Nuevo Día», donde habló sobre la reciente controversia causada por el grave estado de salud de su padre y su deplorable imagen.

Liliana tiene años sin mantener una buena relación con su padre, al igual que su hermana Lilibeth, por problemas suscitados hace décadas durante el divorcio de sus padres.

el-puma-e-hijas
Lilibeth, «El Puma» y Liliana

Liliana dice que le pide a dios que le alargue la vida al Puma, pues quiere reconciliarse con él antes de que fallezca. En el programa afirmó: “Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga ‘Bueno Puma, pará, descansa y reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”.

Morillo-Liliana-Lilibeth-Cortesia-Venevision_NACIMA20141017_0013_6
Liliana, Lila y Lilibeth Morillo

“Lloré cuando lo vi por TV y le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, agregó Liliana, que espera poder ver a su padre antes que sea tarde.

Liliana dijo que aunque no mantenía contacto directo con él, siempre está pendiente por medio de amigos del Puma, y que no quiere que su padre muera dejando cabo sueltos, indicando que ella, su hermana y su hija eran cabos sueltos para él.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!