Famoso cantante colombiano se pelea con fan en un concierto (+Video)

Pipe Bueno protagonizó el penoso encuentro

El famoso cantante colombiano Pipe Bueno fue el protagonista de un bochornoso encuentro entre él y un fan que estaba causando problemas en uno de sus conciertos, lo que suscitó un intercambio de palabras entre ambos que se volvió viral.

Pipe Bueno se encontraba dando un concierto en la ciudad de Pereira, en su natal Colombia, cuando en el medio de una canción se percató de que habían dos hombres peleando en una de las primeras filas, siendo uno de ellos un primo del cantante. Bueno pidió que se detuviera el concierto y empezó a dirigir insultos al hombre que peleaba con su familiar, siendo apoyado por el público, que también insultaba al hombre. La actitud del cantante se empezó a salir de control por lo que un miembro del equipo de logística lo tuvo que retirar del escenario, aunque volvió después y finalizó el concierto.

El incidente quedó grabado por los asistentes al concierto, y se hizo viral a través de Twitter.

Horas más tarde Pipe Bueno sacó un comunicado a través de redes sociales, hablando al respecto: “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!