Esto le pasó a Kim Kardashian durante millonario robo en su hotel

La celebridad fue atada y retenida en su cuarto de hotel mientras los ladrones se llevaban sus pertenencias

Mientras Kim Kardashian descansaba en un lujoso hotel de París, 5 hombres armados y vestidos como oficiales de policía irrumpieron en el reciento, golpeando al guardia de seguridad y apuntando a Kardashian, a quien dejaron atada en el baño mientras ellos cometían el crimen. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, mientras Kim se encontraba sola en la habitación. El guardaespaldas de Kardashian se encontraba fuera ese día.

1475510010045
Kardashian saliendo de un restaurante en París, horas antes del robo

La modelo y empresaria había ido a Francia para estar presente en la semana de la moda que allí se celebrará, aunque luego del incidente, ella se apresuró a una estación de policía donde denunció el robo, y luego abordó un avión hacia Nueva York, donde se encontraba su esposo, el rapero Kanye West.

West se encontraba en medio de un concierto cuando le informaron de lo que le había pasado a su esposa, por lo que canceló el evento de inmediato y se fue al aeropuerto para recibir a su pareja. Kim no sufrió daño físico alguno, pero quedó traumatizada por el robo, declarando que la habían apuntado a la cabeza con un arma. Los ladrones huyeron en bicicleta, cargando con más de $10 millones en joyas y dinero. La policía se encuentra en la búsqueda de los culpables.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!