Para ellas: estos son los grandeligas más guapos (+Fotos)

En FarandiSport también complacemos a las damas

Ya te hemos mostrado muchísimas mujeres buenotas de peloteros, futbolistas y atletas de otras áreas, si, ya disfrutaste. Pero ahora es el turno de las damas, que sabemos que también forman parte de la base de lectores que nos regalan sus visitas día a día, por lo tanto hoy las vamos a complacer con una lista dedicada exclusivamente para ellas,y quien sabe, algunos ellos también, no hay ningún problema. Pensando esta vez en las mujeres, te traemos los grandeligas más guapos que acaparan las miradas de todas las chicas en el diamante y en los parques y estadios.

Carlos González: Empecemos localmente, con talento nacional, pues este maracucho se roba las miradas de las asistentes al Coors Field, y tambien de los estadios donde juega de visitante con los Rockies de Colorado, equipo donde se desempeña como jardinero desde el año 2009. Pilas cuando te estés buceando a «CarGo», porque quizás estés siendo vigilada por Indonesia, su esposa, que siempre asiste a los juegos junto a los 3 hijos del pelotero.

hi-res-6360470_crop_north cargo112

Chris Davis: Este es gringo, está cuadrado, catire, de ojos azules y tiene plata. ¿Qué más puede pedir una mujer en un hombre? El segunda base de los Orioles de Baltimore acapara las miradas a donde quiera que juega, especialmente en el Oriole Park. Las mujeres de Baltimore han disfrutado de este pelotero desde hace 5 años.

orioles15-chris-davis3jpg enhanced-9517-1394567896-8

Robinson Canó: ¿Quién dijo que el encanto latino no existe? Es muy real, y chicas, si no nos creen, miren a Robinson Canó. Este dominicano de 34 años juega para los Marineros de Seattle, en la posición de segunda base, y ha sido seleccionado para el juego de las estrellas en cinco ocasiones, y hasta donde sabemos, está soltero ¡Aprovechen!

article-robinson-cano-1206 robinson-cano

Josh Hamilton: Este californiano de 35 años actualmente es agente libre, pero hasta este año jugó con los Rangers de Texas; salió de la organización por una operación en la rodilla que lo dejó inhabiitado para jugar. Aún así todavía tiene la plata del contrato, que era de nada más y nada menos que 28 millones de dólares, y no deja de recibir las miradas de sus fans, que se lo buceaban siempre en el Globe Life Park. Aunque a pesar de todo, lo sentimos por ustedes, este jardinero tiene más de 12 años casado con tremenda rubia, y no parece que la vaya a dejar.

descarga Texas+Rangers+Photo+Day+qxq5Zrg3oKMl

Jake Arrieta: Este posible futuro campeón de la Serie Mundial tiene sangre purtorriqueña y europea, osea, lo mejor de dos mundos, y además tiene una barba que la mayoría de los hombres envidia y solo sueña con tener, pues Arrieta enamora a las fans de Chicago todos los días que  lo ven cuando juegan los Cachorros en el Wrigley Field, o por televisión. Lamentablemente para las que se ilusionaron, este lanzador de 30 años, y que es adicto al ejercicio, tiene esposa e hijos y vive feliz con ellos.

image JakeArrieta1280_9od7odcq_wqvo3i1y

Noah Syndergaard: Su apellido nórdico no es lo único que hace que le digan «Thor» a este pitcher de los Mets de Nueva York, pues lo primero que destaca a simple vista es su larga cabellera rubia, que vuelve locas a las mujeres que lo ven lanzar en el Citi Field. Este texano también es un fanático del ejercicio, y le encanta levantar pesas de gran tamaño. A sus 24 años ha tenido una carrera exitosa con el equipo neoyorquino, y para la desgracia de sus muchas admiradoras, está «empatado» con una rubia de infarto.

noah_syndergaard_main_2 noah-syndergaard-thor

Joe Mauer: Este jugador de los Mellizos de Minnesota tiene más de 10 años en el equipo, y es conocido por haberse desmpeñado en varias posiciones, siendo hábil en muchas pero destacando principalmente como catcher. No solo sabe jugar varias posiciones sino varios deportes, pues fue un destacado jugador de baloncesto y de fútbol americano en sus años de secundaria y universidad, yéndose finalmente por el béisbol y firmando con su equipo en el 2004. El pelotero de 33 años enamora a sus fanáticas que lo han disfrutado por más de 10 años en Minnesota, y también a sus esposa, con la que ya tiene 5 años casado y con la que curiosamente tuvo niñas mellizas..

enhanced-31850-1394568095-2

Minnesota's Joe Mauer throws before a baseball game against the Detroit Tigers in Detroit, Tuesday, Aug. 20, 2013. Mauer was scratched from the lineup against the Tigers because he experienced dizziness Tuesday night in batting practice, and is now on the team's 7-day concussion disabled list. (AP Photo/Paul Sancya)

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!