José Fernández predijo la Serie Mundial

El pitcher le hizo un comentario profético a su compañero Dee Gordon

A un mes de la muerte de José Fernández, su presencia y legado es recordado por miles, sino millones, y más aún que ahora se vive el espíritu del béisbol de lleno, pues se acerca el momento de que se dispute la Serie Mundial, que enfrentará a los Cachorros de Chicago y a los Indios de Cleveland. En medio de la celebración e incredulidad posterior a la clasificación de los Cachorros, que no pasaban a Serie Mundial desde 1945, hubo un tweet que llamó la atención de muchos.

Lea también: ¿A quién le queda la herencia de José Fernández?

dee-gordon-jose-fernandez

Dee Gordon es un shortstop que juega en los Marlins de Miami, y era un compañero de equipo y amigo muy cercano de fallecido Fernández, y en la noche en la que ganaron los Cubs publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que sorprendió a muchos. Gordon dijo: «Es loco que los dos mejores lineups que José me dijo que enfrentó sean los clasificados a la Serie Mundial…wow», refiriéndose a que una vez en una conversación, le preguntó a Fernández cuales eran los dos mejores equipos contra los que había pichado, y éste respondió que los Cachorros y los Indios, contra los que jugó 2 y 1 vez respectivamente en la temporada pasada. Recordemos que Gordon fue el protagonista de un histórico momento en el que en su primer turno al bate y en el primer juegó que se disputó luego de la muerte de José, anotó el primer y único jonrón de su carrera en las Grandes Ligas.

Lea también: (+ VIDEO) El emotivo HR que Dee Gordon le dedicó a José Fernández

Captura de pantalla (41)

Muchos pensarían que todo esto sería invento del pelotero buscando llamar la atención o cualquier otra cosa parecida, pero no es así, pues Patrick Shine, que es uno de los muchos coach que trabajan en los Marlins, publicó otro increíble mensaje en Twitter 20 minutos antes que Gordon, recién terminado el último juego por el título de la Liga Nacional. Shine afirmó: «En agosto me dijiste que Serie Mundial: Cachorros Vs. Indios. ¡La pegaste compañero! Extrañándote» El coach era amigo cercano de José Fernández, y en su cuenta de Twitter tiene una foto de fondo junto al fallecido pitcher. Cabe destacar que respectivamente, los Cachorros y los Indios no ganan una Serie Mundial desde hace 108 y 67 años, así que esta predicción es impresionante.

Captura de pantalla (40)

Lea también: Esta es María, la novia embarazada que dejó José Fernández

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!